ampliacion stock tubos estructurales

«PROTUBSA AMPLÍA SU OFERTA CON GRAN STOCK DE TUBOS DE ACERO SOLDADOS Y SIN SOLDADURA PARA APLICACIONES ESTRUCTURALES»

En respuesta a la creciente demanda de materiales de alta calidad para proyectos estructurales, Protubsa anuncia la disponibilidad de un gran stock de tubos de acero soldados y sin soldadura, ideales para aplicaciones en industria y construcción.

Gracias a nuestra infraestructura robusta y compromiso con la calidad, ofrecemos una amplia gama de tamaños y especificaciones que permiten satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto, ya sean de edificación de puentes, construcciones industriales, o estructuras metálicas, etc., nuestros tubos garantizan la resistencia y durabilidad necesarias para cumplir con los más altos estándares de seguridad y rendimiento.

Con un stock disponible inmediato, nuestra capacidad de entrega y distribución es una ventaja estratégica para los proyectos que exigen tiempos de respuesta rápidos. Además, garantizamos calidad y certificación en cada tubo, cumpliendo con las normativas internacionales.

«El contar con un stock tan amplio nos permite responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes, asegurando que sus proyectos sigan adelante sin demoras. Nos enorgullece poder ofrecer una solución integral con materiales de primera calidad y entrega ágil», afirmó Jon Marcaide, CCO de Protubsa.

Con esta amplia disponibilidad, nos reafirmamos como un socio clave en el suministro de tubos de acero para todo tipo de aplicaciones estructurales.

Además de ofrecerles:

● Garantía de calidad incluyendo los certificados originales de fábrica EN10204.3.1.
● Servicio de corte a medida mediante sierras de cinta y también con servicio de Corte láser tubo.

Tres centros de producción estratégicamente situados en la península con 30.000 m2 de almacenes cubiertos y más de 12.000 Toneladas de stock en tubos y afines. Todo nuestro departamento comercial está a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *